Inicio > Noticias > Local > Muere el hombre que resultó herido en volcadura por Villa Montemorelos

Muere el hombre que resultó herido en volcadura por Villa Montemorelos

Trasciende en estos momentos que la persona de la cual se informaba hace unos momentos y, que resultó herida de gravedad en una volcadura, ha muerto cuando recibía los primeros auxilios y era trasladado a un hospital.

Mencionar que este percance se registró alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera Durango a México, esto en las inmediaciones del ITVG y el poblado Villa Montemorelos.

Del incidente que se daba cuenta en una pasada entrega, se trata de un vehículo Spark, de reciente modelo, en color azul y placas DFM23-ALG de la Ciudad de México, el cual volcó dejando herido a su conductor quien al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe señalar que esta persona fue atendida por los paramédicos y trasladado al Hospital General 450, lugar al cual se presume nunca llegó debido a que en el trayecto, muy cerca del nosocomio, dejó de existir, aunque determinar el supuesto y las circunstancias de este hecho serán las autoridades de la fiscalía quienes ahora están siendo informadas al respecto.

Ahora toca el turno al personal ministerial aclarar la identidad del occiso, así como también hacer el levantamiento del acta correspondiente por su deceso.

%d bloggers like this: