miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Muere el varón amputado en choque de esta mañana por carretera a Parral

Muere el varón amputado en choque de esta mañana por carretera a Parral

Por: Javier García R.

De manera extraoficial, trasciende la información respecto al deceso del hombre que esta mañana resultara gravemente lesionado en un choque por la carretera Durango a Parral.

Se llamaba Juan Quiñones y tenía una edad aproximada de 75 años, sin que al momento se pueda precisar de donde era originario.

Fue esta mañana cuando esta persona, en compañía de otras dos mujeres se desplazaba por la citada rúa, cuando a la altura del kilómetro 56, por causas desconocidas, dio un volantazo y se proyectó contra la valla metálica de la carretera la cual atravesó materialmente toda la unidad.

Derivado de este choque, el antes mencionado sufrió la amputación de una de sus extremidades inferiores, por lo que de emergencia fue trasladado a esta capital para ser ingresado en la clínica 1 del IMSS, sitio donde momentos después y tras la gravedad de las lesiones dejó de existir.

Así pues, ahora se espera que las autoridades emitan detalles de los hechos y el estado de salud de dos mujeres, una de 18 y una de 69, las cuales viajaban con el ahora occiso.

 

%d bloggers like this: