Inicio > Noticias > Policía > Muere el veterano quemado

Muere el veterano quemado

  • No soportó las heridas

Lamentable noticia recibieron los familiares del veterano que en días pasados diéramos a conocer en este medio informativo, ya que los médicos informaron que no logró recuperarse de las heridas y dejó de existir.

De este suceso se sabe que la persona que perdió la vida llevaba por nombre Benigno Saucedo González, de 72 años y vecino de la localidad San José de Miravalles, esto del municipio de San Dimas.

Se sabe, como en la pasada entrega se hizo del conocimiento, que esta persona estaba en su rancho realizando la quema “controlada” de pastizales, misma que en cierto punto y debido a los vientos cambió de dirección, rodeándolo de manera rápida sin encontrar una salida.

 A consecuencia de lo antes mencionado el herido fue canalizado a esta capital para ser valorado por los galenos del hospital general 450, lugar donde le atendían por quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo.

Debido a que dichas lesiones que presentaba eran bastante delicadas los familiares de esta persona recibieron la noticia que había dejado de existir al no lograr hacer que se sobrepusiera a las quemaduras.

%d bloggers like this: