Inicio > Noticias > Policía > Muere electrocutado presunto ladrón de cable, pretendía robar el cableado de cobre de un transformador

Muere electrocutado presunto ladrón de cable, pretendía robar el cableado de cobre de un transformador

Mapimí, Dgo.-Un varón murió a causa de una descarga eléctrica mientras manipulaba un transformador, al que aparentemente pretendía robarle el cableado de cobre.

La persona fallecida fue identificada como Sergio Solís Torres de 33 años de edad, quién fue encontrado ya sin vida junto a un transformador ubicado en las inmediaciones de la localidad San José de Cañitas, en el municipio de Mapimí.

Según los primeros datos recopilados por la autoridad, el varón estaba manipulando el cableado de alta tensión conectado al artefacto con la aparente intención de desconectarlo, pero sin que se haya logrado acreditar que perteneciera a la Comisión Federal de Electricidad o alguna empresa autorizada para dichas acciones.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Mapimí, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de los procedimientos para levantar el cuerpo de la víctima.

Después de ello, fue tralsadada a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en el municipio de Lerdo, donde se le realizará la necropsia de ley.