Muere electrocutado un canatleco al recibir 13 mil voltios

Foto: Archvio

Trágico deceso ocurrió esta tarde en el municipio de Canatlán, cuando un padre de familia realizaba trabajos de albañilería en un domicilio de su hija, cuando de manera repentina recibió la fuerte descarga que le cortó la vida.

Del hecho se detalla que la persona sin vida era Servando Núñez Medrano, de 42 años, quien tenía su domicilio en la calle Azalea, esto de la colonia Ayuntamiento del municipio de Canatlán.

Precisamente fue al estar en un segundo piso del domicilio situado en la colonia Bella Vista de aquella localidad, cuando al estar el techo lleno de agua, sus herramientas hicieron un puente con los cables de alta tensión, recibiendo así más de 13 mil voltios por su cuerpo.

Tras este hecho, Servando cayó de lo alto de cinco metros contra el piso, por lo que algunos familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, mismos que llegaron para atenderlo y trasladarlo al Hospital Integral de Canatlán, lugar en donde a su arribó cayó en paro y posteriormente perdió sus signos vitales.

Posteriormente se dio parte a las autoridades ministeriales para tomaran conocimiento del lamentable suceso que ha enlutado a una familia de aquel municipio.