Inicio > Noticias > Local > Muere electrocutado un muchacho al maniobrar el microondas en su casa en Tierra Blanca

Muere electrocutado un muchacho al maniobrar el microondas en su casa en Tierra Blanca

Muere un hombre electrocutado en su casa mientras maniobaba el microondas.  Nadie sabe qué pasó, pues su madre asegura que de pronto encontró al muchacho tirado ya sin vida.

TRATARON de reanimarlo, pero tarde, había muerto el muchacho.

El triste incidente se registró hace unos minutos en la calle Ocampo No. 1214, del Barrio de Tierra Blanca.

No se ha conocido en este momento los generales de la víctima, solo que es un joven de 38 años de edad que, instantes antes estuvo calentando algunas cosas en el microondas.

Ni las autoridades atinan a saber qué ocurrió, o cómo el aparato transmitió la energía al hombre, el caso es que cuando su madre llegó al lugar ya estaba sin signos vitales.

Acudieron al domicilio rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil a tratar de auxiliar a la persona, pero…como decimos arriba, cuando le intentaban ayudar ya no tenía signos vitales, había muerto hacía varios minutos.

SEMEFO.- El vehículo fatídico.

Ahora los peritos del Servicio Médico Forense tratan de aclarar cómo sucedieron la cosas, sobre todo cómo es que la electricidad del microondas alcanzó al occiso, y sobre todo, si en realidad murió por descarga eléctrica o por alguna otra razón que por lo pronto no se conoce.

IDENTIFICAN A LA VICTIMA

Se llamaba Héctor Martínez, de 38 años de edad, según trasciende de manera extraoficial, puesto que la autoridad no ha informado nada al respecto.

%d bloggers like this: