Inicio > Noticias > Policía > Muere en barranco tras volcadura

Muere en barranco tras volcadura

Mortal accidente se registró el pasado viernes en carreteras del estado, del cual se sabe que un jovencito perdió la vida en tanto otro más resultó lesionado.

Este percance se presentó en carreteras del municipio de San Dimas, sitio donde perdió la vida un jovencito de 15 años, vecino del poblado Santa Rita de aquella misma municipalidad.

Es justamente alrededor de las 15:40 horas que el jovencito viajaba en un vehículo Ford, tipo pipa, que era operado por Jesús Héctor Villarreal Zamudio, de 36 años, originario de la misma localidad, cuando a la altura del paraje El Divisadero, muy cerca del poblado Cebollas, el conductor perdió el control del volante y se precipitó a un barranco de profundidad indeterminada.

Como resultado del percance ahí falleció el jovencito, en tanto la persona lesionada fue auxiliada y posteriormente trasladada hasta el Hospital General 450, lugar donde ahora se recupera por golpes diversos.

Así mismo, en el lugar se hizo presente el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo de esta persona para practicarle la necropsia de ley.

%d bloggers like this: