jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Local > Muere en brutal choque por Bosques del Valle

Muere en brutal choque por Bosques del Valle

  • Pereció cuando era atendido en el hospital

Esta madrugada de martes se registró un terrible choque en calles de la ciudad, mismo que arrojó un joven sin vida, el cual dejó de existir cuando lo intentaban reanimar en el Hospital General 450.

Fue alrededor de las 05:00 horas de este martes cuando se presentó el trágico suceso en la avenida Mercurio y la calle 8 de Julio, esto del fraccionamiento Bosques del Valle.

Los reportes indican que fue en el citado crucero por donde viajaba un joven a bordo de un vehículo Ford, tipo Fussion, modelo 2015, del cual perdió en cierto momento el control del volante, provocando proyectarse contra un árbol de manera terrible.

Tras el suceso, de inmediato se trasladaron al punto elementos policiacos, mismos que trasladaron a esta persona hasta el Hospital General 450, sitio a donde llegó prácticamente sin signos vitales.

Debido a que no se tienen los generales de esta persona, las autoridades dan a conocer su descripción, siendo un varón de complexión robusta, piel morena clara y cabello corto de color negro, además que vestía una playera color vino, pantalón de gabardina color azul marino, chaleco negro, tenis color café con azul de la marca Goodyear.

Así mismo, como señas particulares tiene un tatuaje en antebrazo derecho con la imagen de un león con corona y un trébol con el número 13 y las letras “R y K”, por lo que se espera que en breve sus familiares acudan a reconocerle y saber de quién se trata.

%d bloggers like this: