Muere en brutal choque tras ser atacado por miles de abejas

  • Era vecino de Gabino Santillán

Terrible choque se registró esta tarde en las afueras de la ciudad, cuando un hombre al parecer pereció víctima de un brutal choque, esto después de ser atacado por miles de abejas, lo que lo hizo perder el  control.

En ese lugar, a las afueras de Gabino Santillán, a la altura del kilómetro 9, quedó sin vida Juan Jiménez Rada, de 55 años, este  vecino de ese mismo poblado.

Fue al transitar de norte a sur sobre la carretera Durango a Mezquital en donde esta persona fue atacada, al parecer, por miles de abejas mismas que le hicieron soltar el volante, que sumado a la velocidad causaron que se incrustara contra la base de un señalamiento en la rúa.

Ahí también quedó lesionado su acompañante llamado Manuel Alvarado Talavera, de 54 años, el cual fue llevado de emergencia al Hospital General 450, donde se desconoce su estado de salud.

Por su parte, finalmente fue el agente del Ministerio Publico y el personal de Servicios Periciales los que llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo para realizarle los estudios de rigor.