Muere en brutal encontronazo

  • Fue llevada con vida al hospital pero más tarde murió

Reportes de las autoridades estatales tomaron registro sobre el deceso de una mujer misma que resultó inicialmente lesionada en un choque automovilístico.

Esa mujer que pierde la vida responde al nombre de María Concepción Andrade Contreras, de 49 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Mezquital.

Los lamentables sucesos ocurrieron cuando está mujer circulaba en compañía de José Arturo, de 47 años, quien manejaba la unidad motriz, siendo este un Chevy, modelo 2008 en color rojo ñ, haciéndolo por el bulevar de la Juventud.

Es justamente al llegar a la altura de la calle Alfonso Corona del Rosal, en la colonia Santa Fe donde fueron impactados en el costado derecho por el conductor de una camioneta Ford, F150, modelo 1999, de nombre Sergio, de 32 años, quien invadió el carril para embestirlos mismo que tras el incidente se intentó dar a la fuga pero más adelante fue arrestado.

Destacar que después de este suceso fue trasladada para recibir atención médica al HG450, lugar en el que pese a los esfuerzos por mantenerla convida más tarde pereció.