Inicio > Noticias > Local > Muere en Colombia sacerdote duranguense hijo de Jorge Herrera Caldera

Muere en Colombia sacerdote duranguense hijo de Jorge Herrera Caldera

Profundo dolor está causando la muerte en un accidente vial en Colombia del sacerdote duranguense Jorge de Jesús Herrera Alvarez del Castillo, hijo del ex gobernador Jorge Herrera Caldera y Teresa Alvarez del Castillo.

Junto con Jorge de Jesús fallecieron otros tres jóvenes del Regnum Christi de Medellín, Colombia, donde ocurrió el percance en una camioneta que conducía el hijo del ex mandatario, de 31 años de edad.

TERRIBLE final de los vehículos del fatal encontronazo.

Los otros occisos son:  Juan Diego Salazar  Román, David  Baena Moreno y Steven Giraldo, aparentemente los tres originarios de Colombia. El copiloto sería Juan Diego, de 17 años.

El accidente fue un choque frontal de la camioneta que manejaba Jorge de Jesús contra un autobús, del que resultaron lesionados levememente 20 personas, según la Seccional Tolima que con el apoyo del  Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron el terrible siniestro.

Jorge de Jesús Herrera Alvarez del Castillo, de reciente consagración sacerdotal, pertenecía a los Legionarios de Cristo y se hallaba en Colombia pecisamente atendiendo labores misioneras junto con sus compañeros de desgracia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: