miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere en el Aeropuerto un pasajero recién llegado de Chicago

Muere en el Aeropuerto un pasajero recién llegado de Chicago

Durango, Dgo.-Un hombre de 53 años de edad, originario del estado de Chihuahua, murió la noche del martes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “General Guadalupe Victoria” cuando recién había descendido de un avión; la víctima habría sufrido un infarto agudo al miocardio.

La persona fallecida es el señor Jesús Monreal Sánchez, quien tiene su domicilio en Ciudad Juárez; su defunción ocurrió poco después de bajar del avión en el que llegó procedente de los Estados Unidos.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima había descendido de la aeronave que lo trasladó en el vuelo 945 de la compañía Volaris, que cubre la ruta aérea Chicago – Durango.

El avión, según el registro oficial, aterrizó en el Aeropuerto a las 22:17 horas; después de ello, la víctima realizó los procedimientos correspondientes para recoger su equipaje y, cuando se disponía a retirarse, comenzó un fuerte malestar.

La víctima se desplomó, por lo que tanto personal del Aeropuerto como elementos de la Guardia Nacional, solicitaron apoyo urgente de la Cruz Roja Mexicana, que arribó minutos después.

Sin embargo, las técnicas de reanimación fueron inútiles, pues el señor Jesús había perdido los signos vitales. Ante ello, se notificó al Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones para la realización de la necropsia de Ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: