miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere en Gómez Palacio primer indigente de la temporada de frío

Muere en Gómez Palacio primer indigente de la temporada de frío

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un indigente de 60 años de edad, quien solía dormir en una plaza de la zona centro de Gómez Palacio, murió el domingo por la madrugada mientras pernoctaba en ese sitio; su muerte ocurrió en una de las primeras jornadas con frío intenso matinal en dicha región.

Hasta el momento no se ha informado la causa de muerte, aunque ocurre en la temporada en que se registran en Durango más defunciones de personas en situación de calle.

Fue alrededor de las 7:00 horas del domingo que vecinos de la calzada J. Agustín Castro reportaron ante las autoridades la presencia de un cuerpo, inerte, en la plaza ubicada en ese sitio, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al punto señalado.

Al llegar se encontraron con el señor Carlos García Vázquez, de 60 años de edad, quien de manera frecuente pernoctaba en ese sitio, al no contar con un domicilio para vivir.

Sin embargo una vez que comenzaron a revisar su condición, los propios agentes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras el hallazgo, sus restos fueron trasladados al anfiteatro ubicado en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de Ley, sin que al momento se revelen los resultados.