Inicio > Noticias > Local > Muere en motocicletazo por el Francisco Villa

Muere en motocicletazo por el Francisco Villa

Este mediodía se registró un terrible percance vehicular en el que una persona perdió la vida en un brutal accidente suscitado sobre el bulevar Francisco Villa a donde llegó para impactarse contra un camión estacionado.

Todo se originó cuando esta persona, quien en vida respondiera al nombre de Hugo Rodríguez Flores, de 66 años de edad, viajaba en su motocicleta de sur a norte por el transitado bulevar en el carril de baja, siendo precisamente que por alguna circunstancia no precisada llegó en su unidad en color rojo para estrellarse en la plataforma de un camión perteneciente a una ferretera ahí localizada.

Pese a que en un inicio se pensaba que la gravedad del impacto había sido leve, esto no fue así ya que, al arribo de los servicios de emergencia, los paramédicos no lograron hacer nada para salvarle la vida, ya que el impacto en la zona del cráneo fue brutal, sumado a que portaba un casco de protección pero de los que únicamente cubren la zona del cráneo, más no el rostro completo.

Finalmente al lugar llegó personal ministerial para tomar razón del lamentable suceso y realizar las labores conducentes ante tan lamentable accidente.

%d bloggers like this: