Inicio > Noticias > Local > Muere en taller de herrería de la Morelos Norte

Muere en taller de herrería de la Morelos Norte

  • Laboraba cuando un metal se le incrustó en el cuello

Tragedia se registró este día en un taller de la colonia Morelos Norte, en donde un trabajador perdió la vida en un terrible accidente, luego que un metal le penetrara en el cuello.

El accidente se registró en un taller de herrería industrial denominado “Taller Gaucín”, mismo que se localiza en la calle Manuel Delgado del citado asentamiento.

En ese lugar laboraba, Jaime Gallardo Díaz, de 50 años de edad, manipulando una de las herramientas propias para su desarrollo, momento en que accidentalmente se desprendió un metal que se le incrustó en la zona lateral del cuello.

Rápidamente los encargados del lugar y otros compañeros intentaron apoyarlo en tanto arribaba el personal de la Cruz Roja, mismos que pese a su rápido arribo nada lograron hacer para salvarlo y mantenerlo con vida ya que la lesión fue mortal.

Posteriormente fueron los paramédicos quienes solicitaron la presencia del agente del ministerio público, servicios periciales y personal del SEMEFO quienes tras la serie de evidencias en el lugar procedieron a realizar su trasladado para la práctica de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: