Muere en varias volteretas de su Audi sobre la carretera a La Flor

 

Y estamos hablando de una de las marcas más seguras de autos…

Un hombre murió esta mañana al dar varias volteretas en su poderoso Audi, uno de los autos más seguros del mundo. El vehículo se incendió, aunque la víctima pudo salir por sí sola del auto, pero falleció instantes después por las lesiones sufridas.

(Archivo)

Se llamaba Jesús Valdez Villegas, de 28 años de edad, quien hacia las 7:00 horas de hoy, viajaba en solitario por la carretera Durango-La Flor, y al llegar al kilómetro 30, por causas aun desconocidas, el vehículo empezó a dar volteretas. Tenía su domicilio en Colinas del Saltillo.

Suponen expertos de la Sub Dirección de Vialidad que el conductor perdió el control del volante, y debido a la velocidad a que iba, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas sobre uno de sus costados hasta detenerse a unos 80 metros del camino.

Sufrió una serie de traumatismos que le cortaron la existencia en cosa de segundos, dado que cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil del Municipio el infortunado hombre había perdido todo signo de vida.

El auto fatal, un Audi sedán color gris con placas del Distrito Federal o la ciudad de México, quedó materialmente desecho.