Inicio > Noticias > Policía > Muere en volcadura por andar de “amanecida”

Muere en volcadura por andar de “amanecida”

  • Su compañero resultó herido

Fatal accidente se registró esta mañana en la Comarca Lagunera después que los ocupantes de un carro volcaran por la borrachera que traían encima, causando con esto el incidente de trágicas consecuencias.

Del suceso se reporta que quien pierde la vida era Jesús Alfredo Ávalos Hernández, de 20 años, residente de la localidad 6 de octubre, en el municipio de Gómez Palacio.

El accidente se registró cuando el occiso en compañía de Oziel de la Torre, de 20 años, transitaban por la carretera del municipio antes citado a la localidad de Bermejillo, en un carro Nissan, Sentra, modelo 2000.

Justamente alrededor del kilómetro 27+850, donde presuntamente por el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, este perdió el control del vehículo para después volcarse, quedando aproximadamente a 15 metros de la cinta asfáltica, siendo en ese sitio donde pierde la vida Jesús.

Mencionar que posteriormente Oziel fue trasladado a la Clínica No. 51 del IMSS, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

%d bloggers like this: