Inicio > Noticias > Policía > Muere en volcadura por la Durango a Parral

Muere en volcadura por la Durango a Parral

  • Casi llegaba a su destino cuando se accidentó

Una persona perdió la vida en rúas del estado durante el día lunes, esto después que al casi llegar a su destino en el municipio de Hidalgo, no controló el volante de su unidad y volcó pereciendo casi de manera inmediata.

De lo antes mencionado se sabe que el occiso llevaba por nombre José Alvarado Vázquez, de 51 años, quien tiene su domicilio en la localidad de San Bernardo, en el municipio antes mencionado.

El reporte de las autoridades detalla que esta persona viajaba sobre la rúa Durango a Parral en su camioneta Toyota, 4Runner, modelo 1998, cuando pocos metros antes de su destino no controló la unidad y salió de la carretera para luego volcar.

Desgraciadamente la serie de impactos que recibió fueron tan letales que no hubo oportunidad de auxiliarlo y perdió la vida de manera inmediata en ese punto.

Al sitio arribaron elementos ministeriales y de servicios periciales para tomar nota del caso, ordenando su traslado para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte los múltiples golpes en el cuerpo.

Causa de muerte: Conjunto de traumatismos

Narración de hechos: El día de ayer aproximadamente a las 16:30 horas, circulaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de una camioneta Toyota, Línea 4Runner, modelo 1998, color gris, y metros antes de llegar al poblado de su residencia, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

%d bloggers like this: