miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Muere fulminado por fuerte descarga eléctrica jovencito en la Ciénega

Muere fulminado por fuerte descarga eléctrica jovencito en la Ciénega

Muchacho de algunos 25 años de edad murió fulminado hace unos minutos por fuerte descarga eléctrica cuando hacía reparaciones en un techo de la colonia Ciénega.

El lamentable incidente se registró en un negocio de la calle Manuel Morales, en cuyo segundo piso, un jovencito de entre 20 y 25 años de edad, hacía algunos trabajos con material metálico con el que tocó los cables.

El occiso fue identificado como Francisco Aguirre,  de 26 años, de edad, mismo que fue trasladado por personal de SEMEFO a la Fiscalía General del Estado.TRISTE episodio.

O el material o el piso mojado pudieron ser la causa para que recibiera la descarga eléctrica que le cortó la existencia de manera fulminante.

Acudieron hasta el segundo piso del mencionado  negocio bomberos de Protección Civil del Municipio, ambulantes de la Cruz Roja, unidad 278, y policías preventivos que andaban por la zona.

Los primeros en llegar fueron los socorristas de la benemérita Cruz Roja, pero cuando arribaron el jovencito, de quien todavía no tenemos los generales, había perdido todo signo vital.

EL PROBLEMA para bajarlo.

 

%d bloggers like this: