miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > Muere hombre brutalmente atropellado cerca del Plan de Ayala

Muere hombre brutalmente atropellado cerca del Plan de Ayala

Una muerte instantánea encontró esta noche un hombre al ser brutalmente arrollado en las cercanías del poblado Plan de Ayala, municipio de la capital.  Lo atropelló el conductor de una camioneta blanca que huyó en el acto.

ARROLLADO en carretera (Archivo)

El lamentable percance sucedió en los primeros minutos de la noche sobre la carretera a Mezquital, justamente a la altura del poblado Plan de Ayala, a cuya orilla caminaba el señor Angel Cruz, de 60 años de edad, cuando fue atropellado y muerto.

El chofer del vehículo blanco no se percató de la presencia del señor Cruz y no disminuyó la velocidad, lo que influyó para propiciar un atropellamiento brutal, pues lo lanzó por los aires varios metros.

La muerte fue instantánea, no obstante que llegaron minutos después socorristas de la Cruz Roja a tratar de auxiliarle, pero ya tarde, puesto que había perdido los signos vitales.

El atropellamiento, sin embargo, fue presenciado por varias personas que aportaron las características del vehículo a la policía, bajo cuyos datos empezaron a buscar al responsable del atropellamiento y muerte del señor Angel Cruz.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: