Inicio > Noticias > Policía > Muere hombre de 55 años tras pelear con su compañero de parranda

Muere hombre de 55 años tras pelear con su compañero de parranda

Durango, Dgo.

Un hombre de 55 años de edad murió en el Hospital General 450 a causa de las lesiones aparentemente sufridas en una pelea que sostuvo con su compañero de parranda; las autoridades ya investigan el caso.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima es el señor Enrique Noriega Torres de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Durango, mismo que había ingresado al nosocomio apenas unos minutos antes de su defunción.

Según los informes preliminares, la víctima se encontraba con un amigo bebiendo desde la tarde del viernes, cuando por alguna razón habrían reñido y, aparentemente con una botella de cerveza, fue golpeado en la cabeza.

Fue la esposa de la víctima quien, al escuchar algunos ruidos, salió y encontró a la víctima tirada en la calle, por lo que lo se le trasladó de inmediato al citado centro médico, donde lo ingresaron al área de urgencias para recibir atención médica.

Sin embargo conforme avanzaron los minutos su condición empeoró y, poco después de las 22:00 horas del mismo viernes, se confirmó su deceso. Se desconoce, por el momento, si el agresor ya fue detenido.