Muere hombre fulminado al recibir fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en un rancho

Muere fulminado al recibir fuerte descarga eléctrica un hombre, al parecer trabajador de un rancho ubicado por el rumbo de El Sauz y Cerro Gordo.

Trataba de subir las cuchillas del transformador, por lo que tenían sin electricidad desde hace varias horas. Lo hizo con un tubo, material metálico, que al hacer contacto con los cables provocó la fatal descarga.

Personas que vieron la terrible tragedia se comunicaron de inmediato al 066 para pedir auxilio y tratar de ayudar a aquel hombre, pero…cuando llegó la ayuda ya había perdido la vida.

No está aclarado, pero al parecer el occiso era trabajador del rancho de la tragedia, y era vecino de la Colonia Hidalgo.

El mortal incidente acaba de producirse, por lo mismo todavía no tenemos la media filiación del infortunado trabajador, pero la tendremos en unos minutos más, ya que la autoridad haya hecho su labor.

El cadáver es trasladado ahora a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde habrá de practicarse la autopsia de rigor para aclarar precisamente las causas de la muerte.

Fulminante muerte sufrió un trabajador.

Fulminante muerte sufrió un trabajador.

Error le cuesta la vida a trabajador.

Error le cuesta la vida a trabajador.