Muere indigente en la vía pública sobre Cuauhtémoc y Aquiles Serdán

  • Al parecer se trata de un indigente

Cierre a la circulación y congestionamiento vehicular en estos momentos se registra en el crucero de las calles Cuauhtémoc y Aquiles Serdán, esto tras el deceso de una persona en la vía pública.

El reporte que se tiene al momento es que se trata de una persona que perdió la vida en ese sitio cuando algunas personas que pasaban por el lugar se percataron que presentaba dificultades para respirar.

Tras el reporte al 911 arribó personal de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, no siendo esto posible, ya que prácticamente cuando le brindaban atención ya no presentaba signos vitales.

Al respecto, algunas personas vecinas de por ese rumbo manifiestan que el occiso, de quien no se tiene su identificación al momento, es una persona de aspecto indigente y que frecuenta esa zona de la ciudad, ante lo cual se presume que su deceso fue por causas naturales.

En el sitio ya se encuentra personal del Servicios Periciales levantando evidencias y tomando nota del caso a la espera del personal de SEMEFO para levantar el cuerpo de esta persona, de quien más adelante esperamos tener sus generales.