Muere intoxicada niña en el baño de su casa de la Jardines de Cancún

Tenían el boiler al interior del domicilio

Terrible suceso se registró la noche del miércoles en la mancha urbana, esto después que al interior del baño de su casa fuera localizado sin el cuerpo de una pequeñita quien pereció intoxicada.

Se sabe que fue alrededor de las 19:00 horas que la tragedia se presentó en la vivienda marcada con el 711 de la calle Torreón, casi esquina con Campeche, de la colonia Jardines de Cancún.

Ahí, los padres de la pequeña Leslie, observaron que su pequeña no salía del baño del domicilio a donde había ingresado por lo que optaron por entrar, llevándose así la terrible sorpresa ya que encontraron a la niña tirada e inconsciente en el piso.

Rápidamente la familia dio aviso a los cuerpos de rescate, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja los cuales trataron de reanimarla sin que esto fuera posible, ya que sus signos vitales no existan.

Acto seguido, se dio aviso a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del suceso lamentable del cual se especularon varias versiones, siendo finalmente la causa del deceso una intoxicación, al parecer, por monóxido de carbono originado al parecer por un boiler que tiene la familia al interior del domicilio, que tras poca ventilación del sitio, originó que la pequeña se desvaneciera y finalmente perdiera la vida.

Recordar que hace algún par de años en calles de la colonia Santa María otra fémina ya había dejado de existir por las mismas causas, ya que el boiler de gas en aquella ocasión presentaba una fuga de gas, mismo que finalmente cobró la vida de la dama.