Muere intoxicado en incendio

  • Fue llevado con vida a un hospital pero ahí murió

Fatal percance se suscitó en la Comarca Lagunera después que se suscitara un incendio al interior de una casa, resultando intoxicado su propietario quien minutos después pereció.

Este terrible hecho se registró en la colonia López Portillo, en Gómez Palacio, donde tenía su domicilio el señor Rogelio Mayorga Rodríguez, de 86 años.

Justamente en este domicilio estaba esta persona, cuando al parecer derivado de un incendio causado por una veladora esta persona permaneció varios minutos con los cuales inhaló gran cantidad de monóxido de carbono.

Posteriormente una hija de este señor lo auxilió a la espera del arribo de bomberos, para luego llevarlo de emergencia a la clínica 51 del IMSS donde a los pocos minutos de haber llegado dejó de existir por la intoxicación y las quemaduras de primer y segundo grado en la cara y cráneo.

Finalmente hasta el sitio acudió el personal del ministerio público para dar fe sobre estos hechos, ordenando el traslado del cuerpo para la práctica de los estudios forenses que amerita el caso.