Inicio > Noticias > Policía > Muere intoxicado en la Niños Héroes

Muere intoxicado en la Niños Héroes

  • Metía un anafre para calentarse durante las noches
Foto: Archivo

Un joven perdió la vida durante las últimas horas en una muerte que se considera ya a consecuencia del frío, debido a que pereció intoxicado al introducir un anafre para mitigar el frío inclemente de los últimos días.

El occiso, según lo reportado por las autoridades, respondía al nombre de Julio Anselmo Ávila Graciano, de 21 años, domiciliado en la colonia Niños Héroes.

Los detalles de estos hechos se registraron cuando alrededor de las 14:00 horas un familiar llegó hasta su casa para percatarse que esta persona yacía sin vida en uno de los cuartos de la vivienda.

Pese a ver el escenario lamentable, esta persona dio parte a los servicios de emergencia y policiacos, quienes para nada lograron hacer algo fructífero el esfuerzo y así salvarle la vida.

Comentar que la persona que realizó el hallazgo manifestó que el ahora occiso todas las noches metía un brasero para calentarse, el cual no retiró la noche del día anterior, por lo que ahora la Fiscalía exhorta a la ciudadanía a evitar el uso de estos calentones en lugares cerrados con el fin de salvaguardar la vida e integridad de las personas.

%d bloggers like this: