Inicio > Noticias > Local > Muere intoxicado joven cocinero en su casa de Loma Bonita

Muere intoxicado joven cocinero en su casa de Loma Bonita

  • Cocinaba, dejó un bracero al interior y no ventiló el lugar
Fue en una privada de Loma Bonita

Esta mañana los servicios de emergencia y policiacos recibieron el reporte en torno a un hecho en el que se reportaba inconsciente a un joven tirado en su casa, mismo que posteriormente se supo pereció intoxicado con monóxido de carbono.

Fue en un domicilio de la calle Río Volga, del fraccionamiento Loma Bonita, donde la novia de un joven llamado Alejandro Rivera Contreras, de 24 años, de oficio cocinero, quien tenía algunos meses de haber rentado ese domicilio.

Es esta mañana cuando al arribar su pareja al sitio cuando se llevó la sorpresa de encontrarlo en el piso y con un golpe contuso en la cabeza, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades de rescate y policiacas.

Los paramédicos no lograron reanimarlo

Tristemente al arribar, los paramédicos se percataron que el joven no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales, mismos que tras la inspección del lugar, observaron un bracero encendido donde el joven cocinaba un chamorro mismo que dejó al interior del domicilio lo cual provocó, que, debido a la poca ventilación del lugar, que este joven al parecer cayera y se golpeara quedando sin vida.

En el lugar se hizo presente el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar donde ahora le practicaran la necropsia de ley y así saber la causa médica de su deceso.

%d bloggers like this: