jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere jinete al caer de su caballo

Muere jinete al caer de su caballo

Foto: Archivo

Canatlán, Dgo.-Un hombre de 30 años de edad que el viernes por la tarde montaba su caballo en una localidad del municipio de Canatlán, murió tras una aparatosa caída sufrida mientras estaba arriba del equino.

La persona fallecida es Octavio Velázquez Rodríguez de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de El Tule, mismo lugar donde ocurrió el trágico accidente.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 17:00 horas del viernes cuando el ahora occiso estaba arriba de un equino que, repentinamente, reparó y lo lanzó al suelo, donde él se golpeó en la cabeza.

Al verlo inconsciente, sus familiares lo subieron de inmediato a un vehículo particular y lo trasladaron a la clínica más cercana, ubicada en el poblado Maymorita, también del municipio de Canatlán.

Sin embargo, una vez que lo revisó el personal de guardia de esa clínica, ya no encontraron signos vitales, por lo que se confirmó la defunción a sus deudos.

Fue el propio personal de dicho centro de salud el que notificó a la autoridad ministerial de lo ocurrido, por lo que acudió el Servicio Médico Forense para el traslado de los restos a sus instalaciones, con el fin de realizar la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: