Muere joven al caer de su cuatrimoto

Terrible muerte encontró un joven la noche del jueves en esta ciudad, todo al recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando cayera de la cuatrimoto en la que viajaba.

El nombre del occiso según la Fiscalía del Estado es Eduardo Antonio Soto Vallejo, de 19 años, quien tiene su domicilio en el estado de California de la Unión Americana.

El lamentable hecho ocurrió por la calle Francisco I. Madero, esto de la colonia 20 de Noviembre por donde este joven en compañía de su hermana de 15 años viajaban a bordo de una cuatrimoto Italika, modelo 2016.

Es justamente en cierta parte de su trayecto que el antes mencionado no pudo controlar la unidad debido a la velocidad, por lo que cae al piso de manera estrepitosa quedando bastante golpeado por lo que fue necesario su traslado hasta el Hospital General 450, donde prácticamente al llegar perdió sus signos vitales.

Cabe señalar que de la hermana de este joven se pudo establecer que ella resultó ilesa ya que permaneció en la unidad, siendo el mortal golpe a causa de que no portaba casco de protección que su hermano perdió la vida.