Inicio > Noticias > Policía > Muere joven conductor al volcar en Cuencamé

Muere joven conductor al volcar en Cuencamé

Cuencamé, Dgo.-La volcadura de un automóvil compacto, ocurrida este domingo por la mañana en una carretera del municipio de Cuencamé, derivó en la muerte de un hombre de 28 años de edad, quien era el único ocupante de dicha unidad.

La persona fallecida es Ernesto Junior Favela Álvarez de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de El Tanque, en la citada demarcación.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, la víctima iba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, circulando por la carretera estatal que conduce de la cabecera de Cuencamé a la localidad de El Pasaje, cuando ocurrió el percance.

A la altura del kilómetro 4 de dicha vía, y a eso de las 08:00 horas, salió de la cinta asfáltica y la unidad quedó al fondo de un pequeño barranco, de unos 5 metros de profundidad, perdiendo la vida aparentemente al instante.

Otros automovilistas que alcanzaron a ver la unidad se acercaron, pero al hacerlo, Ernesto ya no contaba con signos vitales. Acto seguido reportaron lo ocurrido a las autoridades, que llegaron al sitio minutos después.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo para la realización de la necropsia de Ley.

%d bloggers like this: