Inicio > Noticias > Policía > Muere joven conductor al volcar en un Aveo

Muere joven conductor al volcar en un Aveo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven automovilista murió el domingo por la noche al accidentarse en su automóvil, mismo que conducía en aparente exceso de velocidad; el percance ocurrió en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es Efraín Valles Rentería de 27 años de edad, quien conducía un Chevrolet Aveo cuando sufrió el fatal accidente. Era originario del ejido San Felipe, ubicado en la ya referida demarcación.

Fue poco antes de las 21:00 horas del domingo cuando, al circular por la carretera a la localidad de Gregorio García, perdió el control de dicha unidad motriz, que salió del camino y dio varias volteretas, lo que ocasionó la destrucción total del coche.

Personas que vieron la unidad a un costado del camino, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada tanto de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio como de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, sin embargo, Efraín ya contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para reanimarlo.

En el lugar se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones en Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: