Muere joven en encontronazo

  • Impactó su moto contra un carro

Impactante accidente se registró la medianoche del viernes después que un joven motociclista no respetara una señal grafica de alto, provocando estrellarse contra un vehículo y perecer en ese mismo sitio.

En este hecho lamentable en calles de la colonia Chapultepec perdió la vida quien respondiera al nombre de Óscar Iván Vargas González, de 25 años, él residente del fraccionamiento Santa Teresa.

Fue precisamente cuando este joven circulaba por la calle Jazmín que el al llegar al cruce con la calle Los Jardines, del asentamiento antes mencionado, no respeta la señal gráfica de alto, provocando con esto invadir el carril de circulación al manejador de un carro Sentra impactándose en uno de los costados del sedán.

Originado del fuerte encontronazo, en ese mismo sitio quedó sin vida Óscar Iván víctima de múltiples traumatismos en todo el cuerpo, por lo que la llegada de los paramédicos fue inútil para mantenerlo con vida ya que los golpes habían sido letales.

Por su parte y ante la llegada del MP para tomar nota del caso, este ordenó la detención del joven conductor de Sentra llamado Geovanni, de 22 años, el cual fue presentado para deslindar responsabilidades en este percance, en tanto el representante social ordenó el traslado del cuerpo hasta el anfiteatro de la Fiscalía del Estado.