Muere joven en terrible encontronazo durante la madrugada en el anillo periférico

  • Su poderoso Mustang quedó hecho pedazos

Terrible choque se registró esta madrugada en la periferia de la ciudad en donde un joven que viajaba a toda velocidad en su Mustang se estrelló contra un tráiler sobre el anillo periférico, con lo cual perdió la vida al instante.

Fue alrededor del kilómetro 10 del libramiento Mazatlán-Torreón donde el lamentable percance sucedió, esto pasada la media noche.

Ahí circulaba un joven desconocido abordo de un Mustang color rojo sin placas y quién al parecer manejaba con exceso de velocidad, siendo en ese sitio donde perdió el control del volante de su carro y se estrelló contra un camión Freigthliner modelo 2006, el cual era manejado por Fernando Abularach Nevárez, de una edad no precisada y originario de Torreón.

Al parecer fue el joven desconocido quien al intentar realizar un rebase no se percata de la presencia del tráiler con el cual se estrella de frente perdiendo en ese lugar la vida de manera inmediata, pese a los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal por mantenerlo con vida.

El occiso según se detalla portaba pantalón café, camisa color obscuro, botas vaqueras y cinto negro, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido el cuerpo de esta persona.