
Un joven de 16 años murió, que en vida respondiera al nombre de Jaime Hernández y uno más resultó lesionado, Juan Hernández Victorino, en una volcadura ocurrida esta noche cerca del poblado J. Refugio Salcido; el herido fue trasladado grave a un hospital local.
El percance ocurrió poco antes de las 22:00 horas de este domingo cuando los dos jóvenes, quienes provenían de una fiesta y en estado de ebriedad, perdieron el control en una curva y salieron del camino, para enseguida dar varias volteretas hasta quedar a unos 70 metros de donde perdieron la ruta.

El joven fallecido salió de la unidad en las volteretas, mientras que el lesionado quedó dentro del vehículo, protegido aparentemente por el cinturón de seguridad.
El herido fue atendido por elementos de la Cruz Roja, mientras que la Policía Preventiva y elementos de la Fiscalía General del Estado de hicieron cargo de la escena.

Cabe señalar que, dada la fuerza del incidente, la unidad perdió tres de sus cuatro llantas, además de quedar prácticamente destruida.