Muere joven mazatleca al caer a precipicio en San Dimas

  • Viajaba con su esposo desde Mazatlán cuando tuvieron una discusión

Esta mañana fue trasladada vía aérea a esta capital el cuerpo de una mujer sin vida, misma que al parecer cayó por accidente a un precipicio en la sierra, caso del cual ahora la autoridad investiga.

Sobre el suceso se establece que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Yanizeth Salazar Peña, de 23 años, vecina de la colonia Hogar del Pescador, en el municipio de Mazatlán, Sin.

Según los pocos datos con los que se cuenta por el momento, esta mujer viajaba en compañía de su esposo de nombre Norberto, de 27 años, con destino a San Luis Villa Corona, del municipio de San Dimas, siendo en algún punto de la sierra donde comenzó una discusión entre ambos.

Al parecer y, según los testimonios del varón, la mujer en un arranque descendió de la unidad para luego por un presunto accidente caer a un profundo barranco en donde tras el descenso se provocó severos golpes que cobraron su existencia casi de manera inmediata.

Debido a lo extraño del hecho y, mismo que fue reportado hasta un par de días después, el esposo de la occisa se encuentra siendo investigado y tuvo que ser trasladado vía aérea junto con el cuerpo de la dama, esto para descartar que del accidente se desprendiera alguna otra situación premeditada como consecuencia de la discusión y amerite una investigación más a fondo.