martes, septiembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Muere joven motociclista que se accidentó por el anillo periférico

Muere joven motociclista que se accidentó por el anillo periférico

  • Hace un par de días se impactó contra un muro

Tras un fuerte percance registrado días atrás, es que las autoridades ministeriales fueron alertadas sobre el deceso de una joven motociclista que resultó severamente golpeada al derrapar en su motocicleta.

Sobre el particular se detalló en nuestra pasada edición, donde se daba cuenta respecto al percance que sufriera la joven Erika Morales Guerrero, de 24 años, esto por el anillo periférico de la ciudad, justo en su cruce con la calle prolongación Estaño.

Por esa parte circulaba Erika a bordo de su motocicleta en color verde, misma de la cual al tomar una curva derrapó y se proyectó contra la valla de contención metálica en donde el casco de protección absorbió el impacto brutal ya que quedó destrozado.

Hasta ese punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil del Municipio para atender a esta joven, quien finalmente fue trasladada para ser atendida en la clínica del ISSSTE con un fuerte golpe en el cráneo y otro conjunto de traumatismos.

Fue durante esta mañana de viernes que se dio el aviso sobre el fallecimiento de la joven en el nosocomio antes descrito, ya que no se logró sobreponer de las heridas, mismas que acabaron por costarle la vida.

A %d blogueros les gusta esto: