Inicio > Noticias > Policía > Muere joven motociclista tras varios días de agonía

Muere joven motociclista tras varios días de agonía

Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un joven de 19 años de edad murió en el Hospital General 450 luego de haberse accidentado en su motocicleta el pasado 17 de noviembre; la víctima, según los indicios, fue impactada por otra unidad cuyo conductor se dio a la fuga.

El fallecido es el joven Alán Rafael Hernández Barragán de 19 años de edad, originario de la localidad Villa Hermosa del municipio de Nuevo Ideal.

Según el informe, el motociclista circulaba en la fecha referida por la carretera Francisco Zarco, cuando a la altura de una empresa gasera, fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes, al percatarse de que estaba tirado, se acercaron para auxiliarlo y después llamaron a los números de emergencia, lo que permitió su traslado urgente al Hospital General 450.

El varón ingresó de inmediato al área de terapia intensiva; sin embargo, al paso de los días no experimentó mejoría, y el martes 24 perdió los signos vitales, por lo que de inmediato se notificó al agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado inició ya una investigación para dar con el responsable del percance, si bien hasta el momento no existen datos sólidos que puedan llevar a localizarlo.