Inicio > Noticias > Policía > Muere joven mujer a bordo de un Ómnibus 

Muere joven mujer a bordo de un Ómnibus 

Durango, Dgo.-Una mujer de 30 años de edad murió este miércoles por la noche a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de México; fue al llegar a la ciudad de Durango que los pasajeros de dieron cuenta de que no respiraba y el personal médico ya nada pudo haber para salvarla.

Se trata de Evangelina Gurrola Soto de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Revolución Mexicana de la colonia División del Norte.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando el personal de la referida línea pidió apoyo al número de emergencias, toda vez que una pasajera que provenía de Torreón se encontraba inconsciente a bordo de la unidad 5444.

De inmediato se envió al sitio una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas no lograron reanimarla.

Ante ello, solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales para que se hiciera cargo de la escena, sin que de forma preliminar se obtuvieran indicios sobre la causa de la muerte.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: