Inicio > Noticias > Local > Muere joven mujer al derrapar en moto, grave su acompañante

Muere joven mujer al derrapar en moto, grave su acompañante

Muere joven mujer al derrapar en motocicleta esta noche sobre el libramiento Torreón-México.  El acompañante, al parecer su pareja sentimental, quedó gravemente lesionado y ya fue llevado a un hospital para su atención médica.

TRISTE escena.

El accidente se registró minutos antes de las 22:00 horas sobre el kilómetro 3 del referido libramiento, cuando Otilia V., de 43 años de edad, acompañaba a Dagoberto G., de 49, a bordo de una motocicleta Italika.  Su dirección es calle San Jorge de la Ciudad de los Niños.

En este momento personal de la Sub Dirección de Vialidad y del Servicio Médico Forense levantan las evidencias del fatal percance para precisar las causas y deslindar responsabilidades.

Es de anotar que socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimar a Otilia, pero cuando llegaron al lugar había perdido los signos vitales, seña del terrible golpe o golpes que recibió en la caída.

TERRIBLE realidad.

Dagoberto, sin embargo, sobrevivió al accidente por lo que fue llevado en calidad de urgente a un hospital, al parecer al 450, donde los médicos lo están valorando para aclarar qué tipo de lesiones sufrió y obrar en consecuencia.