miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere jovencita al caer junto a su pareja de una motocicleta

Muere jovencita al caer junto a su pareja de una motocicleta

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una jovencita de 22 años de edad murió la noche del domingo en el derrape de la motocicleta en la que se trasladaba junto a su pareja sentimental; él se encuentra hospitalizado.

La persona fallecida es Katia Lizbeth Esperanza Saucedo de 22 años de edad, mientras que el joven lesionado, conductor del frágil vehículo, es Benito de Jesús Rodríguez Chávez de 25 años.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió en la carretera al ejido La Torreña cuando las víctimas viajaban, poco después de las 23:30 horas del domingo, a bordo de una motocicleta Italika modelo 2019.

Según testigos que circulaban por el sitio, el conductor derrapó hacia el carril contrario y ambos cayeron aparatosamente, por lo que de inmediato se detuvieron a prestarles auxilio.

Al mismo tiempo, se solicitó presencia de las autoridades, que al llegar confirmaron la muerte de la joven mujer. En tanto que una unidad de la Cruz Roja Mexicana trasladó al varón a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue internado.

Los restos de la persona fallecida fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: