Muere jovencita arrollada luego de chocar el carro en que viajaba

  • Caminó 30 kilómetros luego del impacto y ahí fue arrollada

Escalofriante muerte tuvo una jovencita en carreteras del estado, cuando luego de haber chocado la unidad en que viajaba junto a otras tres personas, caminara varios kilómetros rumbo a esta ciudad, tal vez aturdida por el impacto, sitio donde repentinamente fue impactada por un automovilista quien le arrebató la vida.

Es la Fiscalía del Estado quien da fe sobre la muerte de una menor llamada Mariana Aidé Orona Cabrales, de 17 años, vecina de la localidad de Francisco I. Madero del municipio de Pánuco de Coronado.

Los detalles de este percance se registraron alrededor de las 21:00 horas del domingo sobre la carretera libre Durango a Torreón, en donde a la altura del kilómetro 68, el conductor de un carro Malibú, modelo 2005, llamado Ramón Alejandro Morales, de 22 años, en el que viajaba perdiera el control del volante y se estrellara de frente contra el manejador un camión Kenworth modelo 2007.

Justo en ese lugar junto con la Mariana y Ramón, quedaron lesionados Dana Paola Gallardo y Jesús Salvador Flores, ambos de 22 años, pero lo lamentable fue que en la confusión del accidente, la menor comenzó a caminar con rumbo a esta ciudad capital, siendo a la altura del kilómetro 35 de la misma rúa en donde un automovilista la embistió para dejarla sin vida.

Fue durante el transcurso de este lunes cuando algunos automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor, en tanto sus amigos aún seguían con la confusión sobre el paradero de su amiga, quien tuvo un triste desenlace.

Puntualizar que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica a la clínica de IMSS de Guadalupe Victoria, presentando al momento de su registro diversos golpes en todo el cuerpo.

Volcó y murió por Ramón Corona

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de una volcadura la cual dejó como saldo una persona sin vida, de nombre Salvador Coronel del Alto, de 36 años, con domicilio en la Zona Centro de la localidad Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé.

Lo anterior ocurrió el domingo cuando Salvador en compañía de Efraín Lozano Muñoz, circulaban por la carretera que conduce de San Antonio de los García hacia Ignacio López Rayón, a bordo de  un Cavalier, modelo 2003, y en un momento dado al llegar al kilómetro 50, pierden el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Comentar que Efraín es trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 presentado al momento de su registro algunos golpes.