Muere jovencita en terrible volcadura

  • El percance se registró por la carretera libre Durango a Gómez Palacio

Mortal percance se registró durante la tarde del viernes al norte del estado, en donde una menor de 14 años perdió la vida a consecuencia de los fuertes golpes que recibiera en una volcadura.

Los hechos mencionados ocurrieron entre el ejido La Glorieta y el poblado León Guzmán, esto de la carretera libre Durango a Gómez Palacio, justo a la altura del kilómetro 228+500.

Es por ese sitio en donde viajaba Yaira Rubí, de 14 años, residente del ejido La Goma, a bordo de una camioneta X-Trail, color rojo, de la cual Viviana Gina Larissa Rosales, de 22 años, no pudo controlar tal vez debido a la velocidad con que lo hacía, provocando salir de la carretera para luego volcar.

En ese lugar desgraciadamente Rubí perdió la vida de manera inmediata por la serie de golpes que recibió en la cabeza, quedando lesionados Ana Lucina Rosales Quezada, de 40 años y un menor de 4 años, los cuales fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, presentando ella golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y, el segundo, traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ahora se teme por su vida.

Al sitio arribó el personal del Ministerio Público para tomar nota sobre este caso, ordenando el trasladado del cuerpo para realizarle los estudios forenses que corresponden.