Inicio > Noticias > Local > Muere jovencita en volcadura; otra vez por la Durango a México

Muere jovencita en volcadura; otra vez por la Durango a México

  • Dejó de existir cuando recibía atención médica en el HG450

Durante la noche del pasado lunes de nueva cuenta la carretera Durango a México fue escenario de un percance mortal, esto tras la volcadura de una camioneta que dejó gravemente herida a una jovencita, misma que pereció al llegar a recibir atención médica.

Son las autoridades ministeriales las que tomaron conocimiento sobre el deceso de esta adolescente de 17 años, quien tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Fue anoche alrededor de las 22:10 horas que la antes mencionada viajaba por la carretera Durango-Nombre de Dios a bordo de una camioneta Hyundai, línea Tucson, modelo 2004, operada por Silvano “N”, de 23 años de edad, quien en el kilómetro 232 perdió el control del vehículo para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse.

De inmediato al lugar llegaron los elementos de rescate del municipio de Nombre de Dios, mismos que trasladaron a esta jovencita a recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.

Fue el personal de la Policía Vial de Villa Unión, Poanas, quienes realizaron el aseguramiento de la unidad, así como la detención del conductor por la responsabilidad que le resulte, ya que también al interior de dicha unidad viajaban otras seis personas, mismas que no requirieron atención médica ni traslado a algún hospital.

%d bloggers like this: