Inicio > Noticias > Policía > Muere jovencito al volcar cerca de Plan de Ayala

Muere jovencito al volcar cerca de Plan de Ayala

Durango, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad murió y dos personas más resultaron lesionadas en la volcadura de una camioneta cerrada, ocurrida cerca del poblado Plan de Ayala; el exceso de velocidad fue la causa aparente del percance.

El occiso fue identificado como Carlos Pitones Moreno de 17 años de edad, mientras que los lesionados son el señor Leoncio Pitones Moreno, de 60 años y un joven del que solo se conoce su apodo, “El Sangui”.

El percance ocurrió poco antes de las 21:00 horas cuando las víctimas circulaban de la localidad ya referida hacia el ejido Felipe Ángeles.

El asunto de 60 años, quien aparentemente estaba al volante, perdió el control de la unidad, que dio al menos un par de volteretas.

Carlos falleció al instante al aparentemente salir de la unidad en movimientos, mientras que el otro muchacho habría sido llevado a recibir atención médica a un hospital.

La atención del lesionados localizado en el sitio corrió a cargo de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Mientras que el resguardo de la escena quedó a cargo de Policía Preventiva, que entregó después la escena al agente del Ministerio Público.

El asunto lesionados sufrió trauma agudo de abdomen, mientras que se desconoce la condición del segundo lesionado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: