Inicio > Noticias > Policía > Muere jovencito al volcar troca en que viajaba junto a sus amigos

Muere jovencito al volcar troca en que viajaba junto a sus amigos


Lerdo, Dgo.

Un muchacho de 17 años de trabajo edad murió y tres más resultaron con lesiones de consideración al accidentarse cuando estaban camino a su casa en la zona rural del municipio de Lerdo; se desconocen, de momento, las causas del incidente.

La persona fallecida es el joven David Silva García, quién viajaba junto a tres amigos en una camioneta Chrysler Voyager modelo 2003, en la que sufrieron el accidente.

Según los datos preliminares, el hecho se registró poco después de las 00:00 horas de este domingo, cuando las víctimas estaban en el tramo Lerdo – Sapioriz.

Ahí, el conductor de la camioneta (aún se desconoce quién estaba al volante) perdió el control de la unidad y esta acabó volcada, lo que provocó golpes de consideración a todos sus ocupantes.

David murió al instante, mientras que sus tres amigos fueron llevados de urgencia, en vehículos particulares, al Hospital General de Lerdo.

Los lesionados, todos originarios del poblado Juan E. García y de 17 años de edad -al igual que el occiso- son Leonardo Burciaga Solís y los hermanos Azael y Ulises Burciaga Longoria.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena y trasladó los restos del occiso a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: