Inicio > Noticias > Policía > Muere jovencito de 16 años al volcar en una Ford Escape

Muere jovencito de 16 años al volcar en una Ford Escape

Gömez Palacio, Dgo.-Un adolescente de 16 años de edad murió el lunes por la tarde al volcar en la carretera al poblado Gregorio García; la víctima conducía una camioneta Ford Escape con placas de Coahuila cuando ocurrió el percance.

El muchacho fallecido es Omar Romero Canales de 16 años de edad, originario de la localidad de San Esteban, a donde aparentemente se dirigía cuando ocurrió el fatal accidente.

Según la información recopilada, fue a la altura del poblado El Retoño donde el muchacho perdió el control de la unidad, que aparentemente conducía a exceso de velocidad, y sufrió la volcadura.

De inmediato, los pobladores se comunicaron al número de emergencias cuando eran cerca de las 18:30 horas; poco después llegaron las autoridades y encontraron los restos del varón a unos 15 metros de distancia de la camioneta.

Toda vez que ya no tenía signos vitales, según la revisión realizada por el personal de la Cruz Roja Mexicana, dieron aviso a la autoridad ministerial, por lo que se trasladó hasta ese punto el personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Los restos de Omar fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: