sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere jovencito de 16 años en accidente de motocicleta

Muere jovencito de 16 años en accidente de motocicleta

      Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 16 años de edad murió el viernes por la noche en el municipio de Gómez Palacio tras ser víctima de un accidente en motocicleta; aunque se desconocen mayores detalles de los hechos, todo indica que sufrió un derrape.

La víctima es el adolescente Érik Martínez Fernández de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Manila de la referida demarcación.

Según el testimonio de sus familiares, salió a eso de las 20:00 horas de su casa para ir a cargar gasolina a una estación de servicio ubicada en el ejido Competencia, pues este sábado requeriría movilizarse.

Sin embargo a eso de las 20:30 horas llegaron conocidos a la casa en que vivía para avisar que Érik había sufrido un accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Para ese momento, el jovencito ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial. Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: