Muere jovencito de Pino Suárez al volcar en las afueras de su lugar de residencia

Noé Carrillo Chávez, de 14 años de edad, murió esta tarde al volcar el vehículo en que transitaba sobre le carretera Durango-Mezquital, justo en las cercanías del poblado de su residencia José María Pino Suárez.

TERRIBLE estado de destrucción del vehículo tras la volcadura. (Cortesía PC Municipal)

El lamentable incidente se registró hacia las 15:30 horas, cuando Noé viajaba en una Grand Cherokee color arena y con cartones de ONAPAFA. El conductor, que aun no se identifica, pues en la apariencia iba con otras personas, perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.

El punto fatal se ubica en el kilómetro 24, justo a la altura del puente “Pino Suárez”, o sea, a unos metros del poblado de su residencia. En el mismo percance resultó lesionado José Luis Conde Vázquez, que fue trasladado al Hospital General 450, desconociéndose en el momento su estado de salud.

Supone la autoridad que la volcadura se produjo debido al exceso de velocidad con que viajaban tanto Noé como José Luis. El problema es que el primero fue el más afectado, dado que murió en el mismo lugar del accidente, y cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo había perdido todo signo vital.

Tanto Noé como José Luis son ogirinarios de José María Pino Suárez, de modo que es de suponerse que iban llegando o iban saliendo de su lugar de residencia.

LUTO esta tarde en José María Pino Suarez, Dgo.. (Cortesía PC Municipal)