Inicio > Noticias > Nacional > Muere jovencito en Gómez Palacio, Dgo., al ser alcanzado por una broca gigante en una nogalera

Muere jovencito en Gómez Palacio, Dgo., al ser alcanzado por una broca gigante en una nogalera

Spread the love

Muere jovencito al ser golpeado por una broca gigante de acero mientras hacía labores en una nogalera del municipio de Gómez Palacio, Dgo.. Los cuerpos de auxilio llegaron a reanimarlo, pero murió en las primeras maniobras.

TERRIBLE escena.

Se llamaba Ángel Daniel Valdez Mungaray, de 21 años de edad, quien trabajaba en una nogalera en su comunidad La Tehua, municipio de Gómez Palacio.

En la narración de hechos se desprende que hoy, hacia las 10:00 horas, mientras hacía trabajos de perforación con una broca impulsada por un tractor, de pronto fue alcanzado por la pieza de metal causándole diversas lesiones.

Pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate y llegaron pronto, pero cuando arribaron socorristas de la Cruz Roja y bomberos de Protección Civil, ya no había mucho por hacer, había perdido los signos vitales.

Personal del SEMEFO trasladó sus restos mortales hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en la que habrá de precisarse las causas reales de la muerte, que por ahora no están del todo aclaradas.

%d bloggers like this: