Inicio > Noticias > Policía > Muere jovencito por golpazo

Muere jovencito por golpazo

  • Le parte la columna y el cráneo en caída

Durante el día viernes las autoridades registraron el deceso de un menor de edad, todo después de sufrir complicaciones días después de sufrir una caída provocada por un adulto que lo arrojó contra el piso.

Al respecto es la fiscalía del estado quien detalló este hecho, donde perdiera la vida este adolescente de 15 años, mismo que era vecino de la colonia La Victoria, en el la localidad de El Salto, del municipio de Pueblo Nuevo.

Justamente al antes mencionado lo aquejaban un trauma en la columna, además de un golpe severo en el cráneo, los cuales les fueron inducidos por José Natividad, de 38 años, quien el pasado 10 de junio lo tomó por los brazos y lo arrojó contra el piso causándose así dichas heridas.

Desde aquella fecha este menor fue ingresado al Hospital General 450, lugar donde fue atendido y dado de alta, para regresar el 20 de agosto por achaques de aquel evento, mismos que finalmente le cobrarían la vida el día de viernes.

Cabe señalar que quien figura como presunto responsable ahora del deceso es la persona antes citada, el cual se encuentra ya detenido y en manos de la autoridad por lo que ahora le fincaran responsabilidad por los hechos antes mencionados.